Marca: Kryolan

11:27:00

Es muy probable que hayas oído hablar sobre la marca Kryolan, pero realmente poca gente hace Reviews sobre sus productos, porque no es una marca especialmente famosa.

Pues bueno, para Halloween (si, fue hace mucho) hice un pedido bastante grande, del cual he usado todos y cada uno de sus productos, los cuales os comentaré aquí abajo.



Para empezar, realicé el pedido por Internet, ya que en España hay una única tienda física en Madrid pero en su página web se pueden encontrar todos los productos de la marca.
En la foto se aprecia los productos tal como me llegaron a casa, he de mencionar lo rápido que me llegó el pedido, tardó solamente 1 día con envío normal.

Mi pedido fue:

-Latex líquido 10mL
-Cine-Wax 10g
-Pintura SupraColor (color verde oscuro)

Y de regalo, me obsequiaron con un pack de prueba de 3 pintalabios de la marca mates.


La parte más ''importante'' de mi pedido, es este Látex Líquido de 100mL. Al ser una novata en el mundo del maquillaje FX (efectos especiales), no sabía cuanta cantidad iba a necesitar para hacer mi maquillaje, por lo que, dado su precio cogí el frasquito más pequeño de 100 mL, y resulta que me sobró más de la mitad, ósea que hice bien en cogerme el más pequeño.

Es un latex de buena calidad, porque había oído que había que tener cuidado con el Látex que se compra, porque hay muchos de peor calidad que pueden causar fuertes reacciones alérgicas, por lo que decidí comprarlo en esta tienda especializada en este tipo de maquillaje y la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problemas. Un producto de muy buena calidad.


                                    Pros:                                                    Contras:

                                   Calidad                                                    Precio 
                        
                                                                               Olor (El Látex huele muy mal)


Precios:

-Latex Líquido 100mL : 9,50€

-Latex Líquido 250mL : 15,25€

-Latex Líquido 500mL : 23,50€

-Latex Líquido 1L: 38€

                             


Pasando al Cine-Wax de 10g, el cual es básicamente cera moldeable sin color para crear cicatrices y efectos especiales en cara y cuerpo.
Esta cera no la supe usar, intenté crear unas cicatrices simulando piel levantada y lo único que conseguía es que se me pegase todo a la piel y que quedase una masa a la que no conseguía darle ningún tipo de forma. Finalmente no la utilicé, pese a que me había informado sobre como se creaban efectos con ella y terminé usando el Látex para hacer el efecto de piel levantada y me quedó muy bien, por lo que fue una compra un poco inútil.

Precios:

-Cine-Wax 10g : 9,50€

-Cine-Wax 40g: 13,50€

-Cine-Wax 110g: 25€

                                


Y por último compré una pintura Supracolor, el cual es un maquillaje en crema altamente pigmentado y de larga duración. Cuando me llegó el pedido lo vi y me pareció un tarro muy pequeño pero luego lo usé y me di cuenta de que me va a durar para muchos usos porque con poca cantidad ya abarcas amplias superficies.

Precios:

-Supracolor 8mL : 9,95€

                                       Pros:                                              Contras:
               
                                 Pigmentación                              Puede que el precio                       

                                     Calidad

                                      Amplia gama de colores


                                 

Este fue el resultado final de mi maquillaje (inspirado en la maquilladora Ellimacs sfx makeup en Youtube)



Y bueno, esta ha sido mi Review sobre esta marca no muy conocida pero realmente de una calidad profesional. Si realmente estás interesado en el maquillaje FX no dudes en comprar productos de esta marca, que si, puedes pensar que es caro, pero realmente todo lo relacionado con este tipo de maquillaje de efectos especiales es así. Aparte, cabe mencionar que tienen una línea de maquillaje ''normal'' con productos que no he probado pero que también he oído maravillas de ellos.

¡Besitos!

¿DÓNDE COMPRAR?

-Online-

(Página oficial donde realicé my pedido)

                                                                   
 -Físico-

     Madrid: Calle de la Laguna del Marquesado, 19, 28021 
            




You Might Also Like

2 comentarios

  1. No había escuchado nunca hablar de esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta! Habrá que probar!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una marca que merece. Si quieres la próxima vez hacemos pedido juntas <3 ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe