¡The Body Shop!

5:49:00

¡Buenos días!

Ayer, tuve la suerte de ir a The Body Shop a una visita de la tienda. The Body Shop es una marca conocida por ser libre de crueldad animal y ser libre de explotación, siendo todo productos naturales hechos con plantaciones sostenibles.

Tienen una amplia variedad de productos, pero sin duda lo que más me llamó la atención es la cantidad de productos faciales que tienen, distintos según el tipo de piel que uno tenga ¡Tengo que probarlos todos!

Entre todos sus productos me compré estos:
Working on translation!


''Skin Clearing, Facial Wash'' de Árbol de Té. Es un gel especial para el lavado diario facial. Tiene un olor muy fuerte a té pero una vez aplicado en la piel deja un suave aroma que me encanta. Yo lo utilizo cada noche una vez haberme desmaquillado el rostro y todas las mañanas ¡Un recomendado 100%!  Su precio es de 8€.


''Skin Clearing, Facial Wash'' made of Te Tree. It is a face gel for daily facial wash. It has a strong Te sense but once you apply it on your face it only leaves a sweet and discreet sense that I really love. I use it every night after removing all my make-up and I recommend it 100%. Its price is 8€.


Los bálsamos labiales ''Born Lippy'' en los sabores ''Watermelon'' y ''Passionberry''. Siempre he tenido muchísimas ganas de probarlos, y me encantan. Tienen un olor muy afrutado y muy rico, además son super cremosos y dejan los labios hidratados todo el día. Su precio es de 4€ la unidad.

''Born Lippy'' lip balms favoured in ''Watermelon'' and ''Passionberry'' are amazing. They have a fruity sense and they are very creamy. Also they hydrate our lips during the day perfectly! Its price is 4€. 

¡Y hasta aquí mis compras en The Body Shop! La verdad es que ha sido genial haber conocido esta marca, no solo por la calidad de sus productos sino por los valores que transmiten, que poco a poco estoy intentando integrar en mi colección de cosméticos. Además, estoy encantada con el trato que recibí en la tienda por parte de las dependientas al explicarme todo detalladamente y al darme muestras de sus productos. Y sin duda gracias por haberme dado la oportunidad de visitar vuestra tienda. ¡Hasta otra y muchísimas gracias (otra vez)!


I love having visited their shop, they were very kind and the brand's goals are amazing. Thank you so much for the visit and here finishes the review of their products, bye!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe