Review ''Mini Must Haves'' de Bobbi Brown

7:00:00

¡Hooola! ¿Qué tal llevamos las fiestas? El martes fue mi cumpleaños, y entre muchas cosillas, me regalaron el ''Mini Must Haves'' de Bobbi Brown, que es un kit con mini-tallas de todos los productos más 'esenciales' de la marca.



Empezando por 'Soothing Cleansing Oil', como su nombre indica, es un jabón desmaquillante para la cara. Se aplica en el rostro seco, se añade agua templada y se masajea suavemente hasta que todo el maquillaje haya sido eliminado y se aclara con abundante agua. Viene en formato mini-talla y su precio original es de 24€.



Siguiendo por una sombra de ojos en formato lápiz 'Sand Dune Long-wear Cream Shadow Stick'. Es un tono nude-amarronado perfecto para igualar el tono de todo el párpado y servir de base para nuestra sombra de ojos. Viene en formato mini-talla y su precio original es de 31€.



También incluye un gloss transparente 'Crystal Lip Gloss' para añadir encima de cualquier labial aportando un brillo y un volumen a los labios impresionante. Viene en formato mini-talla y su precio original es de 23€.



También vino una BB Cream con protección solar 35, es en el tono Medium. Sirve para igualar el tono de nuestra piel y dar una luminosidad y un acabado muy natural. Perfecto para el día a día dado que no aporta mucha cobertura. Viene en formato mini-talla y su precio original es de 37€.



Una mini-talla de su máscara de pestañas 'Smokey Eye Mascara' color negro que deja las pestañas muy alargadas y perfectamente separadas. Su precio original es de 28,50€.


Y mi favoritísimo de este kit ha sido este 'Pale Pink Pot Rouge'. Es un colorete en crema que sirve tanto para las mejillas como para los labios, es un tono rosado muy suave y se difumina con facilidad. Yo nunca había probado los coloretes en crema y la verdad es que este me ha encantado, tiene un acabado mate en las mejillas y es un recomendado. Viene en formato mini-talla y su precio original es de 31€.



¡Y hasta aquí mi Review sobre los productos de este kit! Todos estos vinieron en un estuche y es un kit que te animo a probar si nunca te has decidido por nada de la marca y tienes curiosidad de probar sus productos. En cuanto al precio no lo quiero saber dado que es como dije antes un regalo y no me parece bonito ver cuanto costó, pero en la web oficial de Bobbi Brown viene.
Espero que os haya gustado ¡Besitos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe