Favoritos de Enero 2016 / January Favorites 2016

14:05:00

¡Muy buenos días! El primer mes de este año se acaba y se merece un Favoritos ¿No? Pues ahí van mis Favoritos de Enero:



Empezando por productos de la cara, mi favoritísmo de este mes es sin duda la base 'Infallible 24h-Mat' de L'Oréal Paris en el tono 13 'Beige Rosé', esta base cumple lo que promete, deja un acabado completamente mate y es de larga duración. Respecto a otras bases del mercado, esta tiene el precio asequible de 11€ y se vende en la mayoría de droguerías y tiendas de maquillaje.


Siguiendo con productos de cara, están estos polvos translúcidos 'HD High Definition Powder' de Make Up For Ever, estos polvos sellan el maquillaje haciendo que dure mucho más tiempo y que no se formen ''arrugas'', así como deja un acabado muy sedoso en la piel sin llegar a resecarla. Su precio es de 35€.



Pasando a los ojos, mi favorito sin duda de este mes es el 'Tattoo Liner' de Kat Von D en el tono Trooper (negro). Yo estoy acostumbrada a eye-liners en gel y para el día a día este es mucho más cómodo, porque se aplica más rápidamente. Tiene un pincel muy preciso y es un color negro muy pigmentado, la única pega que le pondría es que no tiene un acabado mate. Su precio es de 20€.



Mi segundo favorito para los ojos es la máscara 'Smoky Extravagante' de Make Up For Ever, esta máscara es una de mis favoritas, pues deja las pestañas muy largas y separadas sin dejar grumos. Su precio es de 35€.




Esta es la paleta que utilizo casi todos los días, 'Natural Eyes' de Too Faced. Esta paleta es toda de colores naturales, tiene 4 sombras mate, 3 sombras metalizadas y 2 sombras con purpurina. En concreto la sombra ''Cashmere Bunny'' es la que me pongo todos los días. Mi consejo si estáis empezando en el mundo del maquillaje, es que consigáis esta paleta, pues tiene todas las sombras que podáis necesitar, desde sombras para el día a día a sombras para salir por la noche. Todas tienen una pigmentación impresionante y se difuminan con facilidad. Su precio es de 35,50€.




Moviéndonos a los labios, como no podía ser menos, los 'Liquid Suede' de NYX merecen un puesto en mis Favoritos. Estos labiales líquidos no secan mate, tienen una pigmentación muy alta y dura intacto durante todo el día, resiste a comidas, bebidas ¡de todo! Además, se puede reaplicar tantas veces como se desee sin que quede grumoso en los labios. Su precio es de 7,90€




El pintalabios que utilizo todos los días es 'Velvet Teddy' de M.A.C. es un color nude rosa-amarronado. Tiene un acabado mate y es de larga duración sin resecar los labios en exceso. Su precio es de 19,95€.


¡Y estos son mis Favoritos de Enero 2016! Espero que os haya gustado y si es así escribídmelo en los comentarios. Además, si queréis una Review de alguno de los productos mencionados también escribídmelo.

¡Hasta otra! Besitos.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe