Sombras individuales de Make Up For Ever ¿Merecen o no merecen?

11:32:00

Hola ¡muy buenos días y feliz domingo!

Hoy voy a hacer una Review completa sobre las sombras de Make Up For Ever y daros mi opinión sobre ellas si realmente merecen o podemos prescindir de ellas y cambiarlas por una solución más ''económica''.




Pues bien, me hice con un pack especial navidad llamado ''Arist Eye Studio'' de la marca profesional de Make Up For Ever en el cual venían 9 mini-tallas de sombras, una mini-talla de la máscara 'Smoky' y una de un lápiz de ojos Waterproof Black. En verdad, vi una oportunidad perfecta para probar las sombras de la marca dado que nunca las había probado y el precio de ellas no me parecía demasiado llamativo.

El precio individual de cada sombra talla normal es de 25€/unidad.

En el pack venían estas nueve sombras:





La verdad es que este pack lo vi una oportunidad bastante idónea para poder probar estas sombras de las que había escuchado tan buenas críticas, pues pese a que sean mini-tallas, yo luego estas sombras tipo pigmento prensado tardo muchísimo tiempo en gastarlas.

En cuanto a pigmentación, tienen una pigmentación impresionante pues con poco producto abarcas amplias superficies de una pasada, exceptuando la sombra S616 Chocolate la cual no pigmenta para nada bien y por mucho que pase mi dedo por el producto no consigo coger nada de color y la que mejor pigmenta sin comparación alguna es ME302 Peacock. Personalmente, ya que es una marca de maquillaje profesional, no consigo entender cómo unas sombras vienen con una pigmentación pésima y algunas con una pigmentación acorde con la calidad profesional de esta marca, son estas diferencias las que no consigo llegar a entender.

La mayoría en este pack tienen un acabado metalizado y algunas tienen purpurina como la D562 Taupe Platinum y la mayoría de ellas están en el rango de colores cálidos neutrales exceptuando dos que son D236 Blue Lagoon y ME302 Peacock que son mucho más llamativas y de colores fríos.

Haciendo una review profunda de cada una de ellas:


  • D562 Taupe Platinum: Acabado metalizado con algo de purpurina y color plateado con reflejos rosas, marrones y blancos de alta pigmentación. 
  • D236 Blue Lagoon: Un precioso color azul vibrante de acabado metalizado con reflejos blancos con pigmentación media-alta.
  • 1662 Amber Brown: Color ámbar amarronado con reflejos amarillos y marrón claro con acabado metalizado de alta pigmentación.
  • S616 Chocolate: Color marrón sin apenas pigmentación y acabado semi-mate.
  • ME554 Gunmetal: Precioso color plateado con reflejos marrones, plateados y blancos con acabado metalizado con alta pigmentación.
  • S102 Onyx: Negro carbón con acabado mate de media-alta pigmentación tirando más a media.
  • 1772 Mandarin: Vibrante puro color mandarina acabado metalizado con reflejos amarillos y naranjas de alta pigmentación.
  • I514 Pink Ivony: Color rosa-frost con reflejos blancos y plateados con un acabado metalizado precioso y alta pigmentación.
  • ME302 Peacock: Color azul verdoso con subtono negro de acabado metalizado muy altamente pigmentado.
Mi reacción ante este pack ha sido positivo, pues la mayoría de las sombras me han gustado bastante y que viniese una mini-talla de una máscara y de un lápiz de ojos era un punto positivo también.

Su precio es de 50€ y en las rebajas de Sephora está a 40€ apox. Y dado que cada sombra individual talla normal de Make Up Forever son 25€, merece el pack.

Personalmente ¿Merece o no merece?, yo diría que las sombras individuales no merecen el precio, hay muchísimas sombras de otras marcas con mejor o igual pigmentación por la mitad de precio (Makeup Geek, Nabla...) y a ver, son buenas pero a mí no me lo parecen tanto como para costar 25€ la unidad, ósea que si encontráis un pack especial como este para probarlas, está muy bien pero individuales no me parece que merezca la pena, ósea que estas sombras no merecen.

                                             Pros:                                                        Contras:

                                    Pigmentación (algunas)                            Pésima pigmentación
                                                                                                            (algunas)
            
                                                                                                              Precio
           
     
    
                                                                                                         


¿DÓNDE COMPRAR?

-Físico-

Sephora

-Online-



Y hasta aquí mi review sobre este producto, y recordad, es una opinión personal para guiaros a la hora de comprarlas o no, ¡pero siempre estará la posibilidad de probarlas en tienda! Osea que nada, besitos y hasta otra :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe