¡Mini-haul Maquillalia!

1:36:00

¡Muy buenos días! Teníamos ya ganas de fin de semana ¿eh? 

Hoy me ha llegado el primer pedido que hago con la página de Maquillalia. Para quiénes no lo sepáis, Maquillalia es una página proveedora de maquillaje la cual lleva una amplia gama de marcas, tales como NYX, Wet N' Wild, Nabla etc. pero también tiene múltiples productos de cosmética y peluquería.

Mi pequeño Haul comienza con las famosas brochas de la marca Zoeva, nunca había probado estas brochas de calidad profesional, y la verdad es que estoy muy contenta con todas ellas, son muy suaves y fáciles de usar. El único problema que veo, es para todos aquellos que utilicéis solamente marcas cruelty-free o vegan-friendly, no son aptas para vuestra preferencia, pues están hechas con pelo de cabra.




Para comenzar la primera brocha es la 227 ''Luxe Soft Definer'. Esta brocha es perfecta para difuminar las sombras por toda la zona del párpado y es una brocha muy muy suave, su precio es de 7,80€.




La segunda brocha que me compré fue la 232 ''Luxe Classic Shader'' que es una brocha plana, perfecta para usarla con pigmento prensado, pigmento y todo tipo de sombras metalizadas.




Es una brocha muy suave, con corte redondeado en la punta y totalmente plana. Su precio fue de 5,40€.


La tercera y última brocha que me cogí fue la 317 ''Wing Liner'', una brocha perfecta para hacer el eye-liner.



Es una brocha con corte biselado y plana, como he mencionado antes perfecta para el eye-liner y otro de sus posibles usos puede ser para rellenar las cejas con maquillaje en gel. Esta brocha es la única de las tres que es de pelo sintético (nylon), su precio es de 6.80€.




Y mi última compra, es un producto que tenía muchísimas ganas de probar, son las sombras individuales de Nabla Cosmetics. Mucha gente habla de estas sombras y de su alta calidad y lo fáciles que son de trabajar y de difuminar. La sombra vino guardada en este paquetito donde vienía muy bien protegida:



Es un color marrón grisácea tipo ''taupe'' más concretamente. Su precio es de 6,50€ y se llama ''Fossil'' y es totalmente mate.

Y con el pedido, me vino de regalo dos bolsitas de té que me encantan.




En cuanto a la página Maquillalia, he de decir que es un sitio fiable y su variedad de productos y los gastos de envío gratis a partir de 20€ harán que probablemente repita, además me tardó un día en llegar y todo vino muy bien protegido (el detalle del té también me encantó), ósea que recomiendo esta página 100%.


¿DÓNDE COMPRAR?

-Online-

Todos los productos mencionados en este post son de la tienda de maquillaje:


¡Espero que os haya gustado mi primer Haul del blog! Si os ha gustado porfavor seguidme en Bloglovin' y comentadme sugerencias para unos futuros post. ¡Besitos!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las brochitas de Zoeva! Y muy bonita la sombra de Nabla! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz fin de semana! Ahora mismito me paso por tu blog que tengo mucha curiosidad por verlo <3

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe